Todos nuestros cursos otorgan certificado oficial de Portal de Inocuidad. Se trata de un certificado de aprobación, es decir, que se emite cuando el alumno ha cumplido con las actividades que son requisito. Una vez aprobado, el mismo alumno puede descargarlo desde la plataforma de estudio.
Nuestras capacitaciones son de aprendizaje para la aplicación práctica de conceptos, normas, teorías y modelos, con respaldo de bibliografía técnico-científica de máxima calidad y actualidad. Pero no somos una institución educativa como tal si no una comunidad profesional que ofrece sus mejores prácticas y saberes.
La validez está dada por los antecedentes de nuestros docentes. Ellos son expertos en el tema que dictan, cuentan con formación, y experiencia profesional y docente. Algo que nos encanta: son apasionados por enseñar lo que saben, siempre dispuestos a ayudar a sus alumnos, a sus colegas.
Capacitarse con Portal de Inocuidad no es sólo acceder a contenidos técnicos, es mejorar las capacidades y el desempeño y contar con el respaldo de los mejores referentes.
Nuestros certificados están codificados de modo que se pueda verificar su validez ante una eventual falsificación.