¡La inocuidad alimentaria nos apasiona!
Y sabemos que ustedes, quienes forman parte de esta gran comunidad de colegas, también sienten la misma pasión.
Es lo que nos mueve a seguir aprendiendo, investigando, creciendo y, sobre todo, brindándoles los mejores contenidos, herramientas y servicios, para apoyarlos en cualquier proyecto.
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Lo hacemos por varias razones
# Uno
¡Estuvimos en su lugar! Solíamos pensar con frecuencia “no doy abasto, necesito una mano derecha”, “no me alcanza el tiempo!”, “necesito clonarme para atender todos los asuntos”, “esto se puede mejorar, pero cómo?”, “no sé por dónde empezar, necesito asesoramiento”, “necesito saber específicamente qué y cómo hacer esto”…
# Dos
Creemos en la práctica por sobre la teoría. Ofrecemos información científico técnica de alta calidad, pero enfocamos el asesoramiento y capacitación en el desarrollo del pensamiento crítico, y la adquisición de metodologías “ready to use”.
Es decir, que se pueden implementar inmediatamente sobre los casos específicos de la empresa, lo que permite ir transformando los conocimientos en hábitos, prácticas y acciones cotidianas, y así enfrentar cualquier situación a medida que se presenta con un claro ahorro de tiempo.
# Tres
Queremos que dejen de preguntarse “¿estaremos haciéndolo bien?” y ganen la convicción de “¡así es como hay que hacerlo!”.
Los llevamos de la mano con metodologías y formas de trabajo probadas, que les permitirán validar cada paso dado, ganar autonomía y seguridad, para que se desenvuelvan sin la necesidad de que estemos siempre presentes, y sobre todo, estén completamente preparados para resolver situaciones similares a futuro.
No es necesario hoy resolver todos los pasos que hay que dar… empecemos por dar el primero hacia dónde queremos ir.
Tampoco es necesario hacerlo solos, porque hay expertos que pueden facilitarnos el camino.
¿En qué podemos ayudarlos? Aquí estamos 🙂
Portal de Inocuidad © Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin citar su fuente o solicitar autorización.
Aquí pueden dejarnos sus comentarios