¡Nos sumamos a #JulioSinPlásticos!
Se trata de una movida internacional que invita a revisar cómo consumimos, qué plásticos podemos evitar y cómo tratar y desechar los plásticos que no podemos evitar.
Erres Economía Circular, una empresa de triple impacto que nació en plena crisis mundial, la climática; nos cuenta más sobre esta propuesta:
Julio Sin Plásticos es una movida internacional que invita a revisar cómo consumimos, qué plásticos podemos evitar y cómo tratar y desechar los plásticos que no podemos evitar.
Desde Erres, brindamos asesoramiento a quienes se inician en este camino de un consumo más responsable, respondiendo consultas, acercando alternativas sustentables para reemplazar a las que no lo son y tratando de conectar personas con organizaciones que hacen «algo» con ese que para los demás, es basura.
Si aún no hacés «botellas de amor», te invitamos a que empieces a hacerlo.
Si no separás los residuos de tu casa, también te ayudamos con las dudas que tengas y te animes a empezar.
Si no hacés compost… te enseñamos, te animamos a que lo hagas, incluso si vivís en depto y creés que no tenés lugar para hacerlo!!
En el siguiente posteo de su Instagram, compartieron datos muy importantes, para tomar conciencia y actuar.
Los invitamos a conocer más de Erres Economía Circular:
Somos Erres, una empresa de triple impacto que nació en plena crisis mundial, la climática. Además de habernos consolidado en plena pandemia del Covid-19.
Conocer más sobre Erres.
Somos un grupo de personas que creemos que los cambios colaborativos, no sólo son posibles sino también, necesarios. Sabemos que apostar y trabajar por el bien común es el trabajo más placentero del universo, que tener un propósito tan bello como generar conciencia ambiental y brindar alternativas para cuidar nuestra casa común, es supremo.
Confiamos en el poder que cada uno tiene para hacer la diferencia, sumando su granito de arena.
Nos unimos, porque de verdad creemos que sólo de esta forma podremos alcanzar nuestra misión. Valoramos las alianzas, la cercanía y la confianza de los unos a los otros, y de esa forma caminamos.
Portal de Inocuidad © Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin citar su fuente o solicitar autorización.
Aquí pueden dejarnos sus comentarios