Continuamos con la serie de publicaciones dedicadas al diseño higiénico, siguiendo los pasos de nuestros colegas de Construhigienica.com.
El objetivo es recorrer distintos aspectos del diseño, los criterios para su elección, conocer los diferentes materiales, usos, particularidades y también errores comunes.
Hoy el tema es la elaboración del presupuesto de obra.
Elaboración del presupuesto
Para elaborar un presupuesto de obra o adecuación es muy importante tener muy bien definido el diseño de la planta. Muchas veces, los clientes cuestionan el por qué de grandes variaciones de presupuesto entre propuestas y realmente lo que pasa es que no está estandarizado el proyecto. Poder costear y clasificar, por ejemplo, la mano de obra y los materiales, así como las actividades de apoyo entre los costos más importantes permiten mostrar lo que justifica la brecha entre presupuestos.
Seguimiento
Luego de tener el costo presupuesto estándar hay que hacer seguimiento real a la ejecución ya que es casi imposible que no cambie. En ese período es importante conocer las variaciones y circunstancias están afectando y cómo impactan en el flujo de caja para tener control y poder prever y adecuar el proyecto.
¿Tienen un proyecto de construcción, mudanza, adecuación en manos? Podemos ayudarlos con el diseño y ejecución. ¡Me interesa saber más!
Autor
Construhigiénica. «Somos una empresa dedicada al diseño especializado, construcción higiénica y venta de materiales; orientados al sector agro alimentario, farmacéutico, hospitalario, laboratorios, entre otros. Hacemos presencia en el mercado desde el año 2007 bajo la marca Portal de Inocuidad donde evolucionamos desde las asesorías en sistemas de calidad a nuestros servicios actuales de renovación y construcción, diversificando nuestro portafolio para atender las necesidades del mercado.
Nos esforzamos por mantener los estándares más altos al mismo tiempo que superamos las expectativas del cliente en todos los niveles».
Web: https://www.construhigienica.com/
Portal de Inocuidad © Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin citar su fuente o solicitar autorización.
Aquí pueden dejarnos sus comentarios