Siempre hablamos de nuestra querida comunidad de inocuidad alimentaria.
Hoy, en este post, más que nunca queremos agradecerles a ustedes que hacen posible estos logros de los últimos 5 años.
Cuando decimos: «nuestros logros»… realmente son NUESTROS. Los compartimos con cada uno de ustedes 🙂
Logros a 2018
# Cursos dictados: 150.- Han sido 150 espacios de aprendizaje mutuo. Espacios en los que nuestros expertos han brindado su experiencia y pasión por compartir lo que saben, para que los alumnos “se lleven puesto” lo que vinieron a aprender. Seguir leyendo…
# Empresas asistidas: 25.- Vemos en cada cliente a un socio. Preferimos trabajar con el cliente, antes que para el cliente. Ya se trate de consultoría, asistencia técnica o de capacitación in-company, sobre gestión de la inocuidad alimentaria…, creemos en crear sinergias poderosas. Seguir leyendo…
# Certificados aprobados emitidos: 1.000.- Es una gran felicidad apoyar a cada uno de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que aprovechen cada formación al máximo, para que luego puedan aplicarlo en su vida profesional. Seguir leyendo…
# Contactos: +10.000.– Hace más de 5 años, cuando las redes estaban en pañales, empezamos a construir nuestra base de datos. Cada contacto es un colega amigo que nos dio su confianza y nos sigue acompañando después de tantos años. Para nosotros es un canal de idea y vuelta. Seguimos leyendo…
# Facebook: +20.000.– Es un placer encontrarnos con ustedes en este espacio que creamos todos juntos. Nuestra misión fue siempre la misma desde los comienzos: compartir lo que nos apasiona con… otros apasionados por la inocuidad alimentaria. Y poco a poco fuimos creciendo, pero no hablamos de números únicamente. Seguir leyendo…
# Instagram: +1.000.– Nos sentimos felices de estar creando contenido valioso también para nuestra comunidad en Instagram. Nos agrada saber que la pasión por la inocuidad alimentaria va conquistando todas las redes. Seguir leyendo…
¡Muchas gracias por acompañarnos!
Portal de Inocuidad © Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin citar su fuente o solicitar autorización.
Aquí pueden dejarnos sus comentarios