Ariel Pérez Barrio

Ingeniero Químico (UBA) con 17 años de experiencia dentro de la industria alimenticia, entre ellas Mondelēz International Inc., Riera, Fantoche, Chocoarroz y La Parolaccia & Bistecca.
Se ha desempeñado dentro de los sectores productivos realizando y supervisando controles de calidad y procesos en marcos de normas ISO y HACCP, coordinando mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos en diversos tipos de maquinaria, planificando y optimizando procesos de elaboración, capacitando personal operativo y jerárquico, gestionando presupuestos y costos de plantas y también supervisando grandes dotaciones de personal.
Dentro de los productos que ha desarrollado se encuentran galletitas y tostadas dulces y saladas, budines y pan dulces, alfajores comunes y de arroz, salsas, panes y pastas.
También fue vice-presidente de la Asociación Argentina de Ingenieros en Alimentos, es creador y presidente de la Asociación ambientalista Salvemos al Rio Gualeguay y trabaja actualmente como Gerente de Planta en Food & Services Consulting SA."