Diseño higiénico de plantas de alimentos
y realización de obras de adecuación

Asesoramos y diseñamos plantas de alimentos ajustadas a las necesidades del cliente, la normatividad sanitaria vigente y bajo estándares internacionales del Grupo Europeo de Higiene en Ingeniería y Diseño (The European Hygienic Engineering & Desing Group).

Ofrecemos un servicio que inicia con el diagnóstico de su planta y la inmersión en su proceso de producción. Se realiza la adecuación de planos o el levantamiento de los mismos si así lo requiere el cliente.

Analizamos sus factores de riesgo y de acuerdo a ello diseñamos en el espacio un proceso de producción lógico, que cumpla con las especificaciones sanitarias y que sea eficiente para el cliente. Además brindamos el servicio de ejecución de obras, para el cual contamos con personal entrenado y calificado en la construcción y adecuación de plantas de alimentos.

Asesoramos sobre la elección de materiales de construcción adecuados para la industria de alimentos, como el tipo de recubrimientos a usar (epóxicos, antibacteriales, iones de planta entre otros), las redes de servicios (eléctrica, datos, vapor, agua potable), el sistema de pretratamiento y recolección de aguas residuales (canaletas, canalinas, retenedores de sólidos y trampas de grasa); divisiones de pared (panalería prepintada tipo sandwich), instalación de puertas, plataformas, escaleras, lavamanos, mediacañas, entre otros.

Solicítenos una propuesta a contacto@portaldeinocuidad.com