Consultoría Especializada




Realizamos consultoría y asistencia técnica en temas relacionados con la gestión dela Inocuidad Alimentaria, tales como: BPM, Prerrequisitos, HACCP, BRC, IFS, FSSC22000, ISO22000.

Podemos acompañarlo a través de:

- Proyectos de implementación

- Clínicas Portal de Inocuidad: La clínica es una práctica que integra los contenidos teóricos con la actividad profesional. Se trata de una videoconferencia en vivo entre un especialista y un grupo reducido de participantes donde se ponen en práctica conocimientos teóricos, se exploran y ensayan metodologías para la implementación y se protagoniza un foro de reflexión sobre el alcance y las posibilidades de mejora que tiene la gestión de la calidad y la inocuidad de los alimentos. Nuestras clínicas funcionan como laboratorios de aprendizaje y de asistencia para la comunidad que participa. El trabajo en clínica consiste en: - el análisis de casos y sus particularidades, - el planteo de criterios y puntos clave de atención, - compartir experiencias y fallas comunes y - proponer las mejores prácticas aplicables a temas puntuales. También se tratan consultas específicas en la búsqueda de potenciar al máximo el aporte técnico profesional.”

- Consulte a un experto de Portal de Inocuidad:
Este servicio consiste en sostener una entrevista privada en videoconferencia con un experto. El objeto es que usted pueda consultar a nuestro especialista sobre temas técnicos puntuales referidos a la aplicación de normas y legislación, usos de estándares, referencias bibliográficas, límites de aceptación, muestreo, prácticas adecuadas.

Solicítenos una propuesta a contacto@portaldeinocuidad.com